top of page
  • Foto del escritorSyldavia_syl

REGRESO AL HOGAR


Daria se está tomando un café en la Cafetería Autobús Selva (de @SantrufaS, ver vídeo https://www.youtube.com/watch?v=gGUyVoPZmcg&t=64s) y recordando la última incursión a la selva, que le ha provisto de una agradable bendición.



Un poquito de relax antes de planear la siguiente incursión viene bien.

Este momento recuerda que fue un retraso de avión en uno de sus viajes lo que provocó que acabaran en aquél concierto donde hicieron tantos amigos.



Y muchos de ellos les han venido a visitar!





Vinieron a verles Nia Violet y Gian Bless, a los que indicaron varios sitios interesantes de fácil acceso en la jungla.



Pero el caso es que no vinieron solos...Blue y Oskar les acompañaban.





Al final llegaron al templo y todo!



Sin embargo, se acordó del terrible accidente.









Solo esperan que poco a poco se vaya recuperando de sus heridas, es fuerte y lo va superando.



Ah! y quedaba la peque, esa sí que no se la esperaba, vino con un tipo muy estirado.







Les dejaron en el campamento y no saben más de ellos, pero algo les dice que están bien.



- Así que estabas aquí!



- Y en qué otro sitio iba a estar?



- He estado hablando con la Fundación, están impresionados.

- Ah sí? Me alegro mucho!

- Y no solo por el trabajo con la fauna y flora.



- Sobre todo por las investigaciones arqueológicas y las distintas exploraciones al templo.

- Aunque ese no era el objetivo de nuestra estancia, jajaja-

- La verdad es que no, pero están en contacto con la Asociación de Objetos Antiguos y la de Arqueólogos, jajaja y tu fama te precede.



- Sobre todo de la última visita...








- Y de las reliquias que encontraste, una de ellas es muy importante.

- Ahh, si, así es.







- Pero lo que más les ha impresionado ha sido cómo has descubierto los mecanismos que activan las reliquias.



- Eso fue fantástico!








- Ya tenemos toda la fauna y flora catalogada.

- Y muchos más hallazgos arqueológicos no quedan.

- Así que hemos terminado aquí.



- Ya lo hemos hecho todo?

- sí, jeje.



- Regresamos a casa!


 


Días después.


Arnold termina el trabajo y…

- Ummm



- Daria, podrías venir?



- Aquí estoy, qué ocurre?



- He estado pensando……, ya sabes que estamos muy apretados en tu islita….

- Porque tienes muchos trastos y no hay dónde meterlos, jajajajaja



-Ya, jeje…pero hoy en el trabajo me han comentado que se ha puesto a la venta…



- …y está muy bien de precio…



- Esta granja…



- Esta ruina, querrás decir.



- No estarás pensando comprar esto?



- Compremos…. los dos…, jeje

- Qué? Jajaja, no. Ni loca



- Vamos a verla… no nos compromete nada. Y ha venido Isla a inspeccionarla también (guiño)

- No hay nada que ver, solo tablas derrumbadas y roídas.



- Hay mucho espacio.

- Eso si.



- Mira que huerta más grande.



- Totalmente abandonada.



- Claro, porque hay que trabajarla y está lleva tiempo así, pero rápidamente la ponemos en marcha.



- Qué no me gusta la Jardinería, jo.



- Jajaja, pero a mí sí.



- Sigamos.



- Tiene su propio depósito de agua.



- Pero nosotros no tenemos problemas de agua, ni de dulce ni de salada. Pareces de la inmobiliaria, Arnorld.




-Entremos.



(No está tan mal)



- Y a ti qué te parece Isla?



- Vale, no está tan destartalada como parece desde fuera, pero aquí hay muchísimo trabajo de construcción.

- Juntos podemos hacerlo, este terreno tiene muchas posibilidades y es muy amplio.



- Juntos es mucha gente Arnold, si tú quieres gastar tiempo y dinero en esta propiedad, adelante, pero a mí me ha costado mucho remontar de la nada más absoluta y estoy muy cómoda en mi casa.

- Nada impide que mantengas tu casa e incluso que la utilices de refugio si es necesario, pero este seria un proyecto de los dos.



- Proyecto de los dos? Arnold! Todavía no hemos hablado sobre nuestro compromiso. Si cada vez que saco el tema te pones a la defensiva!

- Upps, tienes razón, ternemos que hablarlo.



- No he afrontado este tema de la mejor manera. Me dejé llevar por el momento cuando formalizamos nuestra relación y no estaba preparado.



- Debí esperar.



- Yo estoy segurísimo que quiero estar contigo y que tengamos un proyecto de futuro. Y por supuesto que me quiero casar contigo, yo te quiero.



- Arnold, yo no necesito que nos casemos, me lo pediste y te dije que sí, también me pilló de sorpresa.



- Pero realmente no sé si quiero casarme, y desde luego no quiero mudarme de mi casa.

- Vayamos fuera.



- No te parece un sitio estupendo para ver cómo se pone el sol?



- Tengo que pedirte una cosa.



- ...¿?



- Lo quiero hacer bien, Daria quieres casarte conmigo?



- Arnold, te acabo de decir que no es necesario.



- Sí que lo es, te quiero y quiero compartir mi vida contigo.



- Arnold!

- Emmm... espero una respuesta...



- Claro que sí, quiero casarme contigo y emprender ese proyecto de futuro.




- Seremos muy felices, ya verás.



- Mmm, no sé cómo has conseguido convencerme.



-Soy muy convincente.




- Daria......

- Mmmmm..



- Aquí se van a criar estupendamente nuestros hijos.





- Estoy deseando verles corretear por aquí.




- Hi...Hijos?


 

Capítulo Final.


Muchas gracias a quienes habéis seguido las aventuras de Daria hasta aquí, esperamos que le vaya muy bien y que sea muy feliz con Arnold. Pero toda historia tiene su inicio y su final y éste es el de mi querida chica, creo que no puede ser mejor.


FIN.

29 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

RETO NAÚFRAGA EXTREMA (3/3)

El inicio de las Aventuras de Daria fue un reto compartido en twitter, aquí resumido. DÍA 15 GLENN DÍA 16 EL MENTOR DÍA 17 ARNORLD DÍA 18 LA CASCADA DÍA 19 LAS TORTUGAS DÍA 20 LA CASA DE DARIA DÍA 21

RETO NAÚFRAGA EXTREMA (2/3 )

El inicio de las Aventuras de Daria fue un reto compartido en twitter, aquí resumido. DÍA 8 EL EJERCICIO FÍSICO DÍA 9 LOS ESTILOS DE VIDA DÍA 10 EL EMBARGO DÍA 11 LA DESTREZA MANUAL DÍA 12 EL RASTRILL

RETO NAÚFRAGA EXTREMA (1/3)

El inicio de las Aventuras de Daria fue un reto compartido en twitter, aquí resumido. DÍA 1 DARIA DÍA 2 LA ISLITA DÍA 3 LA BARBACOA DÍA 4 POSESIONES DÍA 5 EL RASTRILLO DÍA 6 LIMPIANDO LA ISLA DÍA 7 LA

Publicar: Blog2 Post
bottom of page