top of page
  • Foto del escritorSyldavia_syl

RENO BASE GAME #23SIMSANIVERSARIO

El 4 de febrero fue el 23 aniversario de Los Sims!



Su cumpleaños y también el mío, lo que siempre me ha hecho muchísima ilusión 😃.


Este año Central Simmer https://centralsimmer.com/ (https://twitter.com/centralsimmer) me ha invitado a la gran colaboración de aniversario, que ya lleva varios años haciendo, y celebro mi cumpleaños con más de 50 simmers en la colaboración y con todas vosotras y vosotros.



Aquí tenéis el enlace de la colaboración, en la que es un no parar de más de 12 horas desde las 12 de la mañana hora española https://centralsimmer.com/events/23simsaniversario/


Tengo que agradecer al equipo de Central Simmer, Jaime ( https://twitter.com/itsjmeeee) y Sari la cálida acogida en mi primera participación y al resto de compañeras y compañeros por hacerlo todo tan fácil.


Porque.... sí, iba a hacer solo fotos y blog y finalmente me he tirado a la piscina y he realizado mi primer Speed build!


Aunque he jugado todas las sagas, para la celebración me he centrado en la actual, y he decidido hacer una renovación a una casa que viene en uno de los mundos del juego base y SOLO CON JUEGO BASE, así vemos cómo ha evolucionado el juego en los 8 años que ya lleva a sus espaldas.


Me decidí por la casa de los mejores amigos, que se llama Villa Jardín y se encuentra en el mundo de Willow Creek. Esta casa está habitada por dos amigas que según la historia "igual" compiten por la atención del amigo, Travis.


La casa tiene en cuenta sus rasgos, por eso he conservado algunos objetos que ya se encuentran en la casa. Travis es seguro, extrovertido y friki y aspira a ser un as de los ordenadores. Liberty es torpe, bibliófila y friki y aspira a ser un cerebrito. Por último Summer es activa, extrovertida y alegre y aspira a ser amiga de todos.


Como todas las casas del juego base, es triste y oscura, así que le he dado iluminación con unos ventanales y una gran claraboya, he aclarado las paredes y puesto iluminación. Le he dado un estilo industrial con lo que brinda el juego base, ya que al ser jóvenes adultos entiendo que si bien la casa es la que hay en el barrio, el interior lo ponen a su gusto. He usado en la decoración arte no cc de la galería y los creadores son EA ID FruitLoops40, SurfChicCreation y MeekaDenimore.


Si queréis conocer el proceso de construcción, tachán! aquí mi primer Speed build:



Y aquí dejo estas fotitos del antes y después:
















Podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido, y qué habitación es la que más os ha gustado de todas.


Muchísimas gracias de nuevo a central simmer por la invitación y a vosotras y vosotros por ver, os dejo la lista de reproducción de la colaboración. https://www.youtube.com/playlist?list=PLz89g03G7CsBDP3IBuvKwAZimQLloD44e







1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page