top of page
  • Foto del escritorSyldavia_syl

Post 4 y 5.- Evergreen Harbor


He ido a casa de Eric a Evergreen Harbor, me lleva invitando tiempo pero no me llama mucho ese lugar. El caso es que la chica de simstagram, Ellum, también vive allí y conoció a Eric que le ayudó a buscar a su conejo Dereck, y ya me entró la curiosidad.


El sitio mola, son unos contenedores reciclados y hay varios apartamentos


Eric me cuenta con pelos y señales la aventura del conejo


Y de lo maja que es Ellum, aunque la acompañaba un tipo muy raro


Tiene un montón de fotos del conejo


No me podía creer dónde se había escondido.


E - pues se ha vuelto a escapar!


H - igual lo debería dejar ya.

E- no, no lo creo, jaja.


E - Sabes que se ha quedado un apartamento vacío? quieres verlo?

H- pero tú tienes llave?

E- yo tengo las llaves de todo el complejo, jeje.


Así que subimos al primer piso.


Es pequeño, pero no está mal.


H- en serio tiene ese precio?


E- Claro, porqué crees que vivo aquí!

H- Es que por este precio he visto unos sitios infames en SM

E- SM tiene unos precios imposibles, aquí se está mucho mejor


No era lo que tenía pensado, pero quizás no sea mala idea mudarme de momento aquí.


Se nos ha hecho de noche jugando al billar

Eric tiene un montón de cosas para divertirse en el complejo.


Naturalmente, me ha dado una paliza.


Ha llegado Ellum!

Viene a contarnos que Hell ha encontrado a Dereck, a ver lo que dura sin volver a escaparse.


Está muy encariñada con ese conejo.


Así que pasamos un buen rato charlando.


Comento que me estoy planteando mudarme a Evergreen.


Eric nos prepara unos tragos.


Y terminamos la noche con más futbolín y un montón de risas.








20 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page