top of page
  • Foto del escritorSyldavia_syl

Post 9.- Lya.





- Encuentras lo que quieras estés buscando?


- la verdad es que no…


- puedo preguntarte qué es?

- oh sí claro, perdona, busco trabajo. Antes también buscaba apartamento pero ya no.

- ya tienes apartamento?

- sí, un apartamento pequeñito en un complejo de Evergreen Harbor.


- has pensado bien, Evergreen no está lejos y es más económico.

- gracias jeje, es que SM está imposible.


- y piensas que con el trabajo vas a tener más suerte?

- espero que sí, no me importa desplazarme.

- aunque sea lejos?

- está el tren, pero igual debería comprarme una motillo.


- esa es la actitud, si encuentras algo y necesitan más gente me puedes avisar.

- tú necesitas trabajar?

- claro, como todo el mundo.


- tú nombre?

- Hugo, me llamo Hugo Raga.

- encantada, yo soy..

- sé quién eres, Lya Berrycoth.

- jajaja, vaya..


- Adiós Hugo, mi número está en el tablón.


¿qué ha pasado aquí?




9 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page