top of page
  • Foto del escritorSyldavia_syl

15.- Plantando a la luz de la Luna.








Chann se acerca a donde está sentada Tala.



C - Funcionará?


T -Yo creo que si, he seguido las instrucciones: obtuve el esqueje en la Luna y está plantado en tierra de la Atalaya de los Aullidos en la Luna creciente, debería funcionar.


C - Esperemos que sí, vamos a necesitar mucho ungüento.


T - Si no te metes en líos necesitarás menos.




C - No es por eso Tala, y lo sabes


T - (Suspira) sí, lo sé.


C - Qué tal en la resi?


T - Se siente muy vacía sin los chicos


C - Quédate esta noche


T - No puedo, lo sabes


C - Quédate, nada te retiene allí


T - El señor Teh Hacemo me vigila y no quiero que alerte a padre.




C - Nicasio sólo quiere que no le demos problemas y cobrar a fin de mes. Te quedas?


T- ( Cierra los ojos) me quedo.




2.- Cumple con Mizar y Aodhan



3.- Cumple con Uroko y Eru.



4.- La Herencia.



5.- Mi mejor cumpleaños.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page