top of page
  • Foto del escritorSyldavia_syl

16.- Los Cachorros


1.- Malestar



2.- La prueba



3.- La noticia.


Tala llega a la cabaña de Chann, que está estudiando




Tala llega a la cabaña de Chann, que está estudiando.




C.- Tala! Qué haces por aquí, te hacía estudiando para los exámenes.


T.- Eso debería estar haciendo.




C.- Te pasa algo? Y esa carita que traes?


T.- Tengo que hablar contigo Chann.





C.- Claro, pasa siéntate. Eyy, y anima esa cara.





C.- Quieres algo? Un té?


T.- No, muchas gracias.


C.- Bueno, dime que me quieres decir.


T.- Chann, llevo varios días sintiéndome mal.




C.- No puedes hacerte un remedio?


T.- No.


C.- Vamos a un médico? Tendré que preguntar a Nicasio a cual podemos ir.


T.- A un médico voy a tener que ir, sí.


C.- Porqué no lo has dicho antes? Voy a llamar a Nicasio ahora mismo.


T.- No, espera.




C.- Pero porqué?


T.- Porque de momento puede esperar.


C.- Mira Tala, no entiendo nada, qué te pasa?


T.- Es que no sé cómo decírtelo, ni cómo te lo vas a tomar.


C.- Pero vamos a ver, no hay confianza suficiente entre los dos? Venga dímelo ya, qué ocurre?




T.- Chann, estoy esperando una camada.




--------------------


4.-¡ Tendremos cachorros!






C.- Estas segura?


T.- Si, me he hecho la prueba y es positiva.




C.- Voy a ser padre?


T.- Bueno, a eso venía a hablar…




C.- Tala, vamos a tener cachorros!


T.- Eh.. quieres?


C.- Eso es maravilloso! Cómo no voy a querer!


T.- No sabía cómo lo tomarías..




C.- Soy muy feliz Tala, nuestros cachorros!


T.- Yo también soy muy feliz Chann!


----------------





C.- Wow, cachorros… hay que hacer muchas cosas.


T.- Solo es uno.


C.- Eso no lo sabes.


T.- Sí, lo sé, es uno.



C.- Pues uno, menos mal que ya pronto acaban las clases, buscaré un trabajo.


T.- Pero Chann, no puedo aparecer embarazada por el pueblo, padre se enfurecerá.


C.- Tienes razón, así no puedes ir. Buscaremos una excusa, unas actividades extraescolares o algo así, pediré ayuda a la jefa.


T.- No creo que sea buena idea que gente en el pueblo sepa de esto Chann, si llega a oídos de padre es capaz de venir y llevarme a rastras.




C.- Ni se le ocurra, antes tendrá que derrotarme.


T.- Es un alfa Chann, no lo subestimes, mejor que no lo sepa.




C.- De todas maneras la jefa lo último que va a hacer es decírselo a Kristopher, con ella el secreto está seguro.


T.- Tú crees, ay no sé.


C.- Claro que sí, confía.




T.- Y el señor Teh Hazemo?


C.- Por Nicasio no te preocupes, yo me ocupo de él.


T.- Bueno…


-------------------


5.- ¿Qué pasó?




C.- Qué pasa?


T.- Hay algo más…




C.- El qué?


T.- Sabes que aún tengo una zona con brumas en mi memoria.




C.- Y? Has recordado?


T.- No exactamente, pero siento que ya he estado embarazada.


C.- Pero eso no es posible Tala.




T.- Si, que es posible, porque lo siento muy claramente, por eso estoy preocupada por los cachorros que tuve.




C.- Tala, no es posible que hayas tenido cachorros, desde lo que pasó en la cabaña hasta el instituto no ha pasado tiempo suficiente, es una cuestión de tiempo.





T.- Oh, es cierto. Entonces los perdí 😥





C.- Nooo, no creo que hayas estado antes embarazada, no te pongas triste. Son muchas cosas de golpe, y seguro te confunden.


T.- No estoy confundida Chann, siento con absoluta seguridad que estuve en estado, pero por alguna razón perdí a la camada.





C.- Si eso fuera cierto, ahora tenemos más razones para cuidar de nuestros cachorros, no?




T.- Es uno.


C.- Vale, uno.





T.- Mejor me voy, quiero acostarme.


C.- Claro, descansa un poco.




Qué pasó cuando él estuvo en el hospital? Esos cachorros eran suyos y no parará hasta saber qué ocurrió con ellos. Pero ahora la prioridad son los que están por venir, corren peligro.


20 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page